ACMA S.A. nace como “Aceros de Alta Resistencia en Mallas S.A.” en 1962, brindando al mercado soluciones de armaduras electrosoldadas para refuerzos de hormigón.

Desde esa fecha comienza un continuo crecimiento de sus operaciones, con una clara preferencia de sus clientes que la lleva en 1993 a incorporar un nuevo servicio, “de suministro, corte, doblado e instalación de fierro“, con lo cual se acrecienta la gama de refuerzos para hormigón. En 1997, el reconocimiento por parte del mercado de este nuevo servicio, deriva en una ampliación en la cobertura geográfica con la apertura de una nueva planta en Talcahuano.

ACMA® a través de su Departamento Técnico desarrolla soluciones y proyectos especiales, las cuales son fabricadas una vez aprobadas por el cliente o el ingeniero estructural según sea el caso.

Misión

Entregar la mejor solución de refuerzos para hormigón a nuestros clientes, con productos y servicios de calidad, elaborados en forma rentable, eficiente por un grupo comprometido y competente, dispuesto a entregar toda su experiencia y creatividad en cada proceso.

Visión

“Ser la empresa líder en soluciones de refuerzos para hormigón”.

FILOSOFÍA

Para el Cliente

Dedicar toda nuestra experiencia, conocimiento y creatividad, al servicio de nuestros clientes, siendo la mejor solución a sus necesidades de refuerzos para hormigón, con el fin de lograr en ellos una alta satisfacción y aportar en la mejora de sus negocios.

Para el Producto
Generar productos con garantía de calidad y costos competitivos.

Para las Personas/Organización

Contar con un equipo humano comprometido, motivado y competente, con un alto conocimiento del cliente, que agregue valor a nuestros productos y servicios.

Para los Procesos

Realizar nuestros procesos con un aprendizaje y mejoramiento continuo que nos permita aumentar la eficiencia e innovar en las soluciones a nuestros clientes.